elefante-rosado.com

Profesionales del turismo ofrecen alquilar un barco en Menorca

Menorca es un lugar que apuesta por la innovación y por una colaboración profesional más fiable. Por lo tanto, las empresas de alquiler de barcos en línea ofrecen una amplia gama de barcos de alquiler.

Mallorca es su accesibilidad

Mallorca es la mayor de las islas del archipiélago balear, como lo demuestra su propio nombre, que significa "la mayor". El alquiler de barcos en Mallorca le dará la oportunidad de conocer la cultura, la naturaleza y la historia de esta increíble isla. Se puede llegar a Mallorca por avión y ferry desde Valencia o Barcelona. El clima y la situación geográfica de la isla crean excelentes condiciones para la navegación de recreo. Como en la mayoría de los países del Mediterráneo, la temporada de chárter en Mallorca dura de abril a octubre. Sin embargo, como julio y agosto son la temporada alta para el alquiler de yates, todos los puertos deportivos están abarrotados. Recomendamos alquilar un yate en Mallorca en abril-mayo o septiembre-octubre, ya que hace calor, pero hay menos turistas y navegantes. El alquiler barco menorca es posible durante todo el año.

La posición del turismo frente a esto

La razón por la que hay tanta gente en verano es el énfasis en el llamado turismo de masas, o turismo de playa, del que depende en gran medida la economía de Mallorca. Se estima que el número de extranjeros que llegan aquí cada año de vacaciones es diez veces mayor que el de la población local. Durante los meses de verano, usted puede conocer a un gran número de turistas alemanes, británicos y rusos que han venido a pasar sus vacaciones. Sin embargo, aquellos que buscan soledad y experiencias únicas a menudo prefieren alquilar un yate.

La abundancia de turistas extranjeros determina la naturaleza de la vida social y la infraestructura de la isla. Alberga numerosos festivales de música, conciertos y representaciones teatrales. Además de los restaurantes locales, a menudo encontrará pubs ingleses e irlandeses, así como establecimientos que ofrecen platos chinos, japoneses, de Oriente Medio, indios y rusos.

Si decide alquilar un yate en Mallorca, no deje pasar la oportunidad de probar la cocina tradicional mallorquina en un restaurante con vistas al mar.